lunes, 19 de diciembre de 2011

Precandidatos del PAN al senado firman no agresión

Los aspirantes al senado del Partido Acción Nacional firmaron la mañana de hoy un pacto de no agresión con la intención de mantener la unidad en el partido blanquiazul.

18 de diciembre de 2011 por Nubia Fitch

Precandidatos del PAN al senado firman no agresión

La mañana de este domingo los aspirantes al senado por parte del Partido Acción Nacional (PAN) firmaron un pacto de no agresión ante las campañas que inician el día de hoy, esto en la conferencia de prensa que ofreció en PAN, quien está encargado de presentar a los candidatos al Senado. 

El partido blanquiazul también presentará a los aspirantes de mayoría a las diputaciones federales y en cuanto al pacto de no agresión Daniel Ludlow comentó que los militantes panistas pretenden que se construya una unidad y que se olviden los episodios de descalificaciones para evitar fracturas internas en el partido. 

Al respecto, Xochitl Gálvez agradeció al PAN el haber aceptado su registro como candidata ciudadana y reconoció a Daniel Ludlow el que haya firmado el pacto de no agresión para que las precampañas sean positivas y equitativas y sean los militantes los que decidan quien irá por el senado de la república. 

Gálvez comentó además que iniciará su precampaña en el municipio de Tulancingo y Ludlow en la ciudad de Pachuca.

0 comentarios:

Publicar un comentario