martes, 21 de febrero de 2012

Medios nacionales y locales publicaron triunfo de XG


Diversos medios nacionales e hidalguenses dieron a conocer el resultado de la elección interna del pasado 19 de febrero, en la que los panistas definieron a quienes contenderán por un lugar en el Senado de la República. Como se informó con oportunidad en este blog, Xóchitl Gálvez resultó, con 70 por ciento de votos a favor, ganadora de la candidatura al Senado.
Entre los medios que informaron en línea los resultados de dicho proceso interno se encuentran:

La Razón
Revela PAN preliminares en internas para el Senado
Xóchitl Gálvez Ruiz, por Hidalgo y el ex gobernador Juan Carlos Romero Hicks, por Guanajuato están al frente en sus respectivos estados

SDP Noticias
Revela PAN tendencias en elección de candidatos al Senado
De las corresponsalías, 19 Feb. (Notimex). “En el caso de senadores la tendencia nos marca que 70% (7 mil 82) de los votantes eligió como su candidata electa a Xóchitl Gálvez Ruiz y 29% (2 mil 808) votó por Daniel Ludlow Kuri”, expuso.

XEU Noticias
Recibí felicitación de Vázquez Mota por triunfo: Xochitl Gálvez
Xóchitl Galvéz Ruiz, ex candidata a la gubernatura de Hidalgo, y precandidata del PAN al senado, anunció a través de su cuenta de Twitter que ya recibió la felicitación de parte de Ernesto Cordero y la virtual candidata del blanquiazul a la presidencia de la República Josefina Vázquez Mota.

Noticias Terra
Gana Xóchitl Gálvez candidatura a Senado
Verónica Jiménez
Durante la conferencia, Gálvez tomó la palabra y en su peculiar estilo dijo que el PRI es el partido a vencer en los próximos comicios de Julio. "Ya llegó, ya está aquí la que va a chingar al PRI", exclamó la ex candidata a la Gubernatura del Hidalgo.

CNN México
La actual diputada federal, Rosi Orozco, participará por el Distrito Federal, mientras que Xóchitl Gálvez, excandidata a gobernadora y extitular de la Comisión de Desarrollo de los Pueblo Indígenas será la representante de Hidalgo.
Solo tres de los precandidatos a senadores por mayoría relativa no están afiliados al PAN, por lo que se pueden considerar candidatos ciudadanos, entre ellos Xóchitl Gálvez, explicó Espina.

Magazinemx
http://www.magazinemx.com/bj/articulos/articulos.php?art=13392

Elección 2012

La Crónica

La Jornada

Milenio

Milenio Hidalgo

0 comentarios:

Publicar un comentario