lunes, 12 de marzo de 2012

XG levanta el brazo a la candidata Marisela Maldonado

En contienda extraordinaria por la presidencia de Santiago Tlantepec

La candidata virtual del Partido Acción Nacional (PAN) por la Senaduría del estado de Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruíz, visitó el municipio Santiago Tulantepec para apoyar a la candidata a la presidencia municipal de dicha demarcación Marisela Maldonado Villalobos, a quien calificó como una mujer "de valor y de valores".

La ex titular de la Comisión de Pueblos Indígenas dijo que es importante confiar en las mujeres, pues a su juicio esta es la forma más viable de transformar al país de fondo, dado que en gran parte de las decisiones que se toman se deja de lado el interés del sexo femenino. Convocó a todos los santiaguenses a unirse al proyecto de Maldonado Villalobos, quien cuenta con experiencia de trabajadora social en el municipio.

La candidata blanquiazul, que competirá en las elecciones extraordinarias del próximo 18 de marzo, agradeció el apoyo brindado por la ex funcionaria federal. Dijo que la principal ventaja que ha utilizado durante su campaña es que conoce las necesidades y sentir de las mujeres del municipio, toda vez que ha trabajado cerca de ellas en las últimas dos décadas y sabe precisamente lo que requieren. “Hay muchas jefas de familia en el municipio y se necesita darles apoyo para que puedan cubrir las necesidades básicas de sus hijos, también a los jóvenes es necesario gestionarles mayores oportunidades”, comentó Maldonado Villalobos.

Santiago Tulantepec, tomada de Panoramio
Con información de H. Rodrigo tomada de http://impreso.milenio.com/, y de Daniel Martínez, tomada de http://www.ultra.com.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario