viernes, 16 de marzo de 2012

¡Xóchitl hasta en la sopa!

La personalidad mediática de la virtual candidata al Senado, Xóchitl Gálvez, la mantiene en redes sociales, en medios electrónicos, impresos, nacionales, locales y hasta en la sopa. 


En Pachuca, una cadena de restaurantes recibe a los comensales vespertinos con una manteleta de noticias, editada por el diario local Vía libre. Regularmente, en la manteleta se publican cápsulas informativas sobre la agenda del gobernador o su gabinete, o se reporta el lanzamiento de programas oficiales. Además su editor, Alberto Witvrun, escribe en este espacio una columna política.

Esta semana, la columna de la manteleta ha estado dedicada a Xóchitl Gálvez, por lo menos en dos ocasiones. La primera, para vincularla, sin citar fuentes confiables, al desafortunado evento de toma de protesta de Josefina Vázquez Mota, y la segunda, para desvincularla.

Párrafo 3: “Un efecto negativo es en Hidalgo, donde se asegura que la “sugerencia” para efectuar el acto en el estadio Azul, fue (de) la candidata (sic) al Senado, Xóchitl Gálvez Ruiz, quien como primera porrista del Cruz Azul, solicitó el inmueble al presidente del equipo de sus amores…”.
La tarde siguiente, en el mismo espacio se publicó la versión de Xóchitl, quien asegura que nunca recomendaría hacer un evento en el estadio Azul, dada su mala acústica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario