sábado, 21 de abril de 2012

Banda ancha e internet de velocidad para todos



Durante un recorrido por los municipios de Lolotla y Tlanchinol, Xóchitl Gálvez, Candidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, se comprometió a que todas las comunidades de Hidalgo cuenten con una antena de banda ancha para tener acceso a un internet de alta velocidad.

En la comunidad de Xuchitlán, municipalidad de Lolotla, ante más de 300 personas Xóchitl Gálvez ofreció que al ganar, apoyará para terminar la carretera que conecta a esta localidad, "es una tristeza que lleven años pidiéndola".

La candidata dijo estar convencida de que la educación cambiaría de fondo la pobreza. "Hay quienes dicen que sólo hay que traerles comida, pero eso no es suficiente. Cuando sea Senadora todas las localidades del estado tendrán crédito para comprar equipo de computo; una antena de banda ancha para conectarse a internet a una alta velocidad.

"Si insistó en contar con internet es por todos esos jóvenes para que sigan estudiando, sigan preparándose, que terminen sus estudios universitarios, que lleguen a ser grandes profesionistas y que puedan competir con otros jóvenes de las ciudades. El internet también puede salvar vidas, si un doctor detecta una caso urgente de enfermedad, a través de esta herramienta puede consultar otro colega de Pachuca, por ejemplo, y tener un mejor diagnóstico que pueda salvar la vida de alguno de ustedes".

Por su parte, un representante de Xuchitlán recordó su labor y entrega cuando fue Directora de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, "conoce las necesidades que tienen nuestras comunidades. Es la mejor opción para que desde el Senado apoye con mayores presupuestos para alcanzar una mejor calidad de vida de nuestros pueblos".

Gálvez Ruiz escuchó la voz de una pequeña de 11 años, quien pidió a los presentes votar por las candidatas a la Presidencia y al Senado de la República: "Xóchitl sí cumple. Todos los hombres y mujeres somos iguales, valemos lo mismo, les pido a todos que votemos por ellas, hagánlo por nosotros, queremos una vida mejor".

Más tarde en Huitepec, Tlanchinol, ante un auditorio lleno, la candidata expusó que buscará cadena perpetua a los políticos y funcionarios corruptos, "que sirva de excarmiento para que otros funcionarios lo piensen para robar".

Gálvez Ruiz se refirió a la gran riqueza natural con que cuenta la región: "tienen unos campos, pastizales increíbles, vamos a promover proyectos de producción de ganado. Ya no se dejen engañanr por las migajas que les dan con una despensa de 100 peso ni por las promesas falsas".

En ambos municipios, Xóchitl Gálvez pidió el apoyo de sus habitantes para ser su Senadora. "Sé que muchos confiaron en mí y lo siguen haciendo. Asimismo, vengo a pedirles el voto y su apoyo para Josefina Vázquez Mota. Si ella gana, ella nos ayudará a resolver muchos de los problemas que enfrenta el estado".




0 comentarios:

Publicar un comentario