jueves, 19 de abril de 2012

Eliminar privilegios a los políticos: XG


Invitan a la ciudadanía a votar por una mujer como presidenta


Mineral de la Reforma, Hgo., a 18 de abril de 2012

Xóchitl Gálvez y Luis Baños, candidatos a Senadora de la República y Diputado Federal por el Distrito 6, respectivamente, recorrieron calles de la Colonia 11 de julio en Mineral de la Reforma, donde saludaron y escucharon peticiones de las personas que salían a su encuentro.

La candidata al Senado les pidió la oportunidad a las mujeres, “es momento de apostar por las mujeres. Votemos por la primer mujer Presidenta de México”.

Varias mujeres le ofrecieron su voto a Xóchitl, quienes le manifestaron que es el momento de que se ayuden entre sí. “Nosotras sabemos administrar mejor, prueba de ello, es lo que hacemos en nuestros hogares, es hora del cambio”, reiterándole su apoyo.

Un padre de familia lamentó que Xóchitl Gálvez no haya llegado a ser la gobernadora del Hidalgo. “Las mujeres marcan un rumbo importante desde la familia, qué no harán por el estado y por el país”.

La candidata les garantizó que de llegar al Senado va eliminar los privilegios de los políticos; habrá rendición de cuentas de los recursos de los mexicanos; bajar los costos excesivos de los políticosy, con el recurso restante se buscará generar empleos, una de las principales necesidades que le han solicitado.




0 comentarios:

Publicar un comentario