jueves, 19 de abril de 2012

En gira urbana, candidatos escuchan el clamor de la gente


¡Calles sin baches!, piden ciudadanos a Xóchitl Gálvez

Daniel Ludlow, candidato a senador, Luis Baños, aspirante a la diputación, ambos por Acción Nacional, acompañaron a Gálvez y escucharon el clamor de la gente

Pachuca de Soto, Hgo., a 19 de abril de 2012
Pésimo estado de las calles, falta de alumbrado y escasa seguridad pública son los principales reclamos que colonos de Pachuca manifestaron a Xóchitl Gálvez, aspirante ciudadana al Senado de la República, por el PAN.

Acompañada por el candidato alsenador de la segunda fórmula del PAN, Daniel Ludlow, y por el  aspirante a Diputado Federal por el Distrito 6, Luis Baños Gómez; Gálvez escuchó y constató las carencias de infraestructura pública con que deben convivir los pobladores de Nopancalco.

“Lo poco que hay, está maltratado: como las calles, llenas de baches”, señalaron los vecinos al mostrar el pésimo estado de las calles. La corrupción detrás de la licitación de obra pública es lo que genera el pésimo estado de las calles, ya que el presupuesto autorizado debe dividirse entre todos los involucrados en la construcción de la obra. “La rendición de cuentas es una de mis principales propuestas. Los políticos deben decirnos en qué gastan nuestros recursos; no debemos permitirles gastos excesivos en vehículos, celulares, escoltas y comidas, en detrimento der la infraestructura”,remarcó Xóchitl Gálvez.

0 comentarios:

Publicar un comentario