viernes, 27 de abril de 2012

Fiscalía anticorrupción, propone Gálvez

Vigilar y castigar a los funcionarios que se enriquezcan con el erario

Cuautepec de Hinojosa, Hgo., a 26 de abril de 2012




Durante su visita por el municipio Cuautepec de Hinojosa, Xóchitl Gálvez, candidata ciudadana por el PAN al Senado, redondeó su propuesta para erradicar la corrupción, al anunciar que buscará la creación de la figura de Fiscal Anticorrupción, que vigile y persiga a los políticos y funcionarios públicos que aprovechen los puestos de trabajo para enriquecerse con el erario, o para sobornar a empresas con el fin de aceptar sus servicios.

Acompañada por Claudia Luna, aspirante a diputada federal por el Distrito 7, Gálvez se pronunció a favor de establecer castigos más severos para los funcionarios corruptos, inclusive la cadena perpetua.

La oriunda de Tepatepec, aseveró que no será una senadora de escritorio, y que en cambio creará una agenda ciudadana para mantener contacto con la población, para seguir escuchando sus demandas, sus necesidades: “seré la voz de todos ustedes ante las autoridades correspondientes”, apuntó.

Los participantes a los diversos eventos realizados en Cuautepec recordaron el trabajo y resultados de las candidatas, a quienes calificaron de honestas e inteligentes, capaces de cambiar el rumbo de Hidalgo.

En la cabecera de Cuautepec de Hinojosa, las candidatas a al Congreso de la Unión pidieron el voto para las mujeres de Acción Nacional. “Dennos la confianza: hagamos el cambio este 1 de julio, ustedes nos conocen, no les hemos fallado”.

0 comentarios:

Publicar un comentario