lunes, 30 de abril de 2012

La aspirante al Senado propone buscar, en primer lugar, soluciones a cada conflicto


Despertar la capacidad de autogestión, exhorto de Xóchitl Gálvez

La aspirante al Senado propone buscar, en primer lugar, soluciones a cada conflicto

Villa de Tezontepec, Hgo., a 28 de abril de 2012

De visita por comercios de Villa de Tezontepec, Xóchitl Gálvez, candidata ciudadana por el PAN al Senado, compartió con locatarios y clientes su visión en cuanto a búsqueda de soluciones. “Ustedes tienen muchos derechos. Exíjanlos, pero manténganse pendientes del curso de sus demandas. Yo puedo acompañarlos a tocar puertas, a platicar con quien sea necesario”, dijo y luego señaló que, como senadora, ella será una gran aliada en la gestión de soluciones.

Gálvez narró cómo los transportistas que mantenían un bloqueo carretero sobre la México-Tuxpan, en Tulancingo, la invitaron a mediar entre ellos, que protestan por el constante aumento en el precio de combustibles, y el gobierno federal. Y sobre esa experiencia, la candidata compartió: “Estuve ahí para ofrecer una alternativa, porque se trata de mediar, de hablar con quien tiene la capacidad de solucionar los problemas. Yo conozco el camino, sé qué puertas tocar y quiero enseñarles dónde se encuentran, para que en su momento, ustedes sean completamente capaces de autogestionar las soluciones a sus problemas”.

Una petición reiterada que encontró Xóchitl al dialogar con los de Villa de Tezontepec, es la creación de empleo. Ante tal demanda, anunció que trabajará conjuntamente con el gobierno del estado de Hidalgo y con los beneficiarios directos para, sin importar colores, atraer empresas que generen empleos en las distintas regiones del estado. “Así me ponen a trabajar con ustedes. Hagan que sus empleados, que son los políticos en el gobierno, se pongan a trabajar para ustedes”, exhortó.

Recordó que el país tiene la oportunidad histórica de llevar a una mujer a la presidencia, y pidió a quienes la escucharon aprovechar esa oportunidad. Gálvez también señaló: “Para hacer que la autogestión sea vuelva una realidad cotidiana, denme su voto para llegar al Senado”. 




0 comentarios:

Publicar un comentario