miércoles, 23 de mayo de 2012

Abrirá Gálvez fondo para gastos médicos.


Las candidatas por el PAN al Senado de la República y a la Cámara de diputados por el Distrito III, Xóchitl Gálvez y Carlynn Houghton, respectivamente, desayunaron con habitantes del municipio El Arenal quienes le expresaron su apoyo para el próximo primero de julio.




Los  habitantes del Arenal y plantearon sus necesidades por una mejor atención médica. Xóchitl Gálvez insistió en la eliminación de privilegios tales como seguros de gastos médicos mayores, pago de celulares y otros servicios que gozan todos políticos y que corren por cuenta del pueblo.

La propuesta concreta de Gálvez consiste en poner todo ese recurso en una bolsa destinada a pagar ciertos gastos de atención médica que no cubre el Seguro Popular. Ante habitantes de El Arenal, la oriunda de Tepatepec se compometió a ser la primera en aportar la cantidad que reciba de aguinaldo a dicha bolsa.

Más tarde, Xóchitl salió en caravana automovilística rumbo a Actopan, municipio en el que, como cada miércoles, se congregaron los comeciantes en las calles del centro para ofrecer sus productos. Ahí la candidata tuvo la oportunidad de platicar con jefas de familia que tienen la responsabilidad de administrar los recursos familiares.

Entre las mujeres y hombres de Actopan, Gálvez Ruiz hizo un llamado a confiar la presidencia de la República a una mujer honesta y trabajadora, como Josefina Vázquez Mota. Asimismo, recordó que este primero de julio cada elector puede aprovechar la oportunidad de elegir a la mejor senadora que haya tenido Hidalgo en su historia, al votar por ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario