martes, 8 de mayo de 2012

Aplauden jóvenes yucatecos las propuestas de la aspirante al Senado de la República


Xóchitl Gálvez anunció en aquel estado parte de la agenda que llevaría al Congreso, cuya realización beneficiaría a todos los mexicanos





Mérida, Yucatán, Hgo., a 8 de mayo de 2012

En Yaxcabá, Yucatán, más de 3 mil personas recibieron con algarabía a los candidatos postulados por Acción Nacional a diferentes cargos: Joaquín Díaz Mena, al Gobierno del estado; Xóchitl Gálvez y Rosa Adriana Díaz, a la Senado de la Republica por Hidalgo y Yucatán, respectivamente; Melba Gamboa, a la alcaldía de Yaxcabá y Raquel González, a la diputación federal por el Distrito I.

Los aspirantes convocaron a los presentes a hacer el cambio el próximo 1 de julio. Los candidatos de Yucatán reconocieron la labor de Xóchitl Gálvez durante su paso por la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas. “Xóchitl es una persona trabajadora, honesta, a la cual le tenemos mucho respeto y cariño porque ayudó a muchas comunidades mayas de la entidad, siempre tuvo disposición para hacer todo lo que fuera desarrollo para los más necesitados”, señalaron.

Cuando Gálvez Ruiz anunció que trabajará duro para que los jóvenes tengan acceso a internet y equipos de cómputo, el ánimo incrementó entre los presentes. Eliminar privilegios para los políticos, y que esos recursos sirvan para medicamentos, atención médica y mejor educación fue otra de sus propuestas recibidas con beneplácito entre los jóvenes.

En reunión con integrantes de la sociedad civil, la hidalguense pidió el apoyo para Joaquín Díaz “Huacho”, candidato a gobernador, sobre quien dijo: “Yucatán tiene un buen candidato, íntegro, trabajador, honesto, con historia, alguien que tiene claro lo que quiere”.

En todos los eventos, los candidatos pidieron el voto para Josefina Vázquez Mota, una mujer trabajadora y honesta, preocupada por la educación de los niños y jóvenes, que buscará crear un seguro de educación para que continúen sus estudios universitarios.

Gálvez finalizó su gira d trabajo en el municipio de Kantunil, dándoles un saludo de parte de Josefina Vázquez Mota, quien se compromete a transformar las condiciones de pobreza que viven muchos mexicanos. La candidata presidencial creará, apuntó Gálvez, guarderías comunitarias para que los padres, especialmente las madres, salgan a trabajar sin preocupación alguna de que sus hijos se queden solos.

En todos los eventos Gálvez recibió muestras d cariño y agradecimiento por la ejecución de obras y proyectos que habían solicitando años antes de la creación de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, y que solo ella escuchó e hizo realidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario