viernes, 4 de mayo de 2012

Aumenta la presencia de Xóchitl Gálvez en redes sociales

En menos de dos semanas, tres producciones de denuncia superan las mil reproducciones en el canal de Youtube de la candidata

Pachuca, Hgo., a 4 de mayo de 2012




Con producciones de bajo presupuesto en las que denuncia ineficiencia, corrupción y derroche de recursos, Xóchitl Gálvez apuntala su candidatura al Senado por Acción Nacional. Desde su canal de Youtube, su cuenta de Facebook, su blog xochitlgalvez.blogspot.mx, pero sobre todo desde su cuenta de Twitter, Gálvez difunde lo que la gente le ha dicho en los lugares que visita en su campaña proselitista.

Comunidad tras comunidad, las personas piden a la candidata que lleve su voz a donde pueda ser escuchada, su demanda es: que el gobierno cumpla con lo que ha prometido, que concluya todas las obras que inicie, pero sobre todo que se sepa de su indignación. Ante la reiterada demanda de los ciudadanos, Xóchitl Gálvez decidió hacer pequeños videos en los que se explicara el origen de cada problema y se mostrara la indignación de las personas.

Las producciones “Cristina en Texcapa acarrea el agua en la cabeza” y “Sin agua en Naxthey”, primera parte y completo, donde Gálvez entrevista a los afectados y denuncia a los responsables de que mujeres y niñas deban acarrear agua, superan ya las mil reproducciones, luego de poco menos de dos semanas de haber sido subidas a la red.

Motivados por su campaña de denuncia, algunos de sus más de 60 mil seguidores en Twitter han comentado con Gálvez el estado de abandono en que se encuentran otras obras, principalmente en Hidalgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario