martes, 22 de mayo de 2012

Compromete Gálvez bonos para universitarios


La candidata ciudadana por el PAN al Senado, Xóchitl Gálvez, sostuvo un encuentro con estudiantes de la Universidad Siglo XXI, en Pachuca. Un joven preguntó a Gálvez la alternativa que ofrece a los chavos que no tienen recursos y no son aceptados en escuelas públicas. Ella se comprometió a trabajar junto a Josefina Vázquez Mota para otorgar bonos a los jóvenes que no son aceptados en dichas universidades.


Y es que la educación, reafirmó Gálvez Ruiz, es la herramienta clave para mejorar el futuro del país, para ampliar la visión que tienen de México los mexicanos. Y agregó: “Quiero ser una senadora que logre la revolución de las conciencias, que la gente deje de tener miedo, que los hidalguenses tengan un empleo dignificante para sus familias. Ya basta de agachar la cabeza”.


Al explicar sus propuestas, Gálvez añadió estar convencida de que la corrupción es el principal obstáculo para mejorar la calidad en ámbitos como la educación y la salud. “Ya es hora de que los recursos se destinen a donde tienen que ir, por eso, pido cadena perpetua para los políticos que roben los recursos públicos y dejen al pueblo sin servicios”, agregó.

Recordó sus propuestas: banda ancha e internet para todos, eliminar privilegios como pago de servicios personales para los políticos, candidaturas independientes, reelección de alcaldes, y referéndums para poder quitar a malos alcaldes, entre otras propuestas. 


María José Ocampo Vázquez, hija de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, quien acudió al lugar en calidad de invitada especial, pidió el voto para la mujer honesta y trabajadora que es Josefina, aseguró que con ella, lograremos un país con libertades, un país trabajador. Invitó a los presentes a trabajar juntos para lograr un gobierno diferente, un gobierno para todos.

1 comentario:

  1. muy interesante su discurso mi distinguida señora yo soy estudiante de esta escuela en la que usted realizo el comentario de los bonos educativos yo solo le pido que ayude a cumplir lo pactado y ya no mas, nos hace falta gente que realmente le importe el pais no solo personas que tengan sugerencia y ganas de robarle al pais.

    ResponderBorrar