sábado, 19 de mayo de 2012

Exitoso encuentro de Xóchitl Gálvez con empleados de empresas maquiladoras de ropa

Trabajadores de empresas maquiladoras de pantalones de mezclilla y de vestir recibieron con gran entusiasmo a Xóchitl Gálvez, candidata ciudadana por el PAN al Senado, quien se comprometió a que en Zacualtipán se impulsará el desarrollo de un parque industrial que generará más empleos mejor remunerados.




Apoyaré a empresarios para que vengan a invertir a Zacualtipán y a  más regiones de estado, esto incrementará el número de trabajos, que tanta falta hacen a los hidalguenses. Tomemos como referencia estados que han apoyado a dueños de compañías, dándoles múltiples facilidades para que se instalen e impulsen el desarrollo de sus regiones. Ya se vio que no pierden nada por no cobrar impuestos, por donar tierras, al contrario, ganan muchísimo más”.




Como senadora dijo que llevará su voz a donde tienen que escucharla. “Mi mayor preocupación son ustedes, sus hijos. Seré una senadora que impulse la tecnología y la educación, buscaré que se otorguen créditos para que puedan adquirir equipo de cómputo para que sigan preparándose. A través de internet pueden continuar su secundaria, preparatoria, la universidad. Por eso habrá banda ancha en todo el estado para que exista un buen servicio de internet a alta velocidad”.




 A las mujeres y hombres de trabajo honrado les dijo: “La mayoría de los empleados en las maquilas y fábricas son mujeres, ¿por qué?, porque somos responsables, trabadoras, honestas, porque sabemos sacar adelante a nuestras familias, somos la base de ellas. Por ustedes buscaré que se eliminen los privilegios de los políticos y funcionarios públicos, para lograr un fondo que se destine a la educación y a la salud".



“Este primero de julio, ustedes harán el verdadero cambio, un gobierno diferente, donde el principal personaje sean ustedes”.

1 comentario:

  1. Xochitl estamos seguros que serás la mejor senadora que Hidalgo haya tenido !!

    ResponderBorrar