jueves, 10 de mayo de 2012

Madres: pilar de tejido social.


“El valor de una madre no debe recordarse solo un día" consideró Xóchitl Gálvez Ruiz en un desayuno con mujeres. "Las mujeres somos el pilar más sólido en la familia, por desgracia, muchas son el todo en un hogar. Como mujeres debemos apoyarnos entre nosotras para crecer, si crecemos juntas, a nuestra familia le va ir bien.  En nosotras recaen las responsabilidades de educar, alimentar, guiar y acompañar a nuestros hijos”.

En el evento, llevado a cabo en Pachuca, para festejar a las madres, Gálvez se dirigió a las presentes para exhortarlas a hacerse respetar. “No se vale que aceptemos golpes, porque somos mujeres y somos muy valiosas. Este 10 de mayo díganle a sus esposos: te quiero como mujer, pero no soy tu sirvienta. Porque el día de la madre nos bajan el cielo y las estrellas, y el viernes viene otra vez la chinga”, dijo ante un auditorio que asintió conmovido.

En México, indicó Xóchitl Gálvez, la figura de madre juega un factor importante en la sociedad, pues con ella se inicia el tejido social. 



En el acto estuvo acompañada por las candidatas del Partido Acción Nacional, a la Presidencia de la República y a la jefatura de gobierno del Distrito Federal: Josefina Vázquez Mota e Isabel Miranda. En este marco, Gálvez envió una sincera felicitación a las madres de familia, y les pidió que se hagan respetar cada día del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario