lunes, 21 de mayo de 2012

Xóchitl Gálvez recibe muestras de afecto al acompañar en gira a Josefina Vázquez Mota

Las candidatas postuladas por el PAN a la presidencia de México y al Senado de la República, Josefina Vázquez Mota y Xóchitl Gálvez Ruiz, respectivamente, realizan gira de trabajo por el estado de Oaxaca, para dar a conocer sus propuestas de campaña encaminadas a lograr un gobierno diferente el próximo 1 de julio.



Oaxaca es una entidad con la cual Gálvez guarda una estrecha cercanía, no solo por su labor realizada desde la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), sino porque su trabajo se extiende a otras esferas de la vida oaxaqueña y los lazos que ha creado con muchos originarios de aquel estado son sólidos.






Exitosa gira en Tulancingo

La tarde de ayer Xóchitl Gálvez Ruiz, visitó en gira de trabajo comunidades del municipio Tulancingo, donde fue recibida por cerca de mil personas. En Napateco, Gálvez Ruiz estuvo acompañada por el candidato a Diputado Federal por el IV Distrito, Damián Sosa; quien invitó a los hidalguenses a confiar en personas conocidas: “Ustedes saben quiénes somos, y que somos comprometidos y trabajadores”.





En Acocul La Palma, representantes de la comunidad manifestaron la gran pasión xochilista que existe en las personas, especialmente, en los niños y jóvenes, “si los niños votaran, Xóchitl ya sería nuestra Senadora”. En esta comunidad, la candidata conoció a Marisol, madre de un niño con cáncer, que ha padecido por atención médica, y con quien se comprometió a ayudar a través de  la fundación Porvenir.



Ante las necesidades de empleo de los pobladores, Gálvez Ruiz comentó que en su pasada reunión en Danone Communities conoció un proyecto exitoso en Senegal, donde varias personas que obtenían leche se juntaron y produjeron un yogur que ahora es la marca número uno de ese país. “Me comprometo a realizar con ustedes un proyecto de valor agregado con la leche ya generan”, apuntó.


Finalmente, en Laguna del Cerrito, los candidatos escucharon las problemáticas y necesidades de los habitantes, por lo que se comprometieron a trabajar muy duro para lograr reformas y leyes que beneficien a los mexicanos.



0 comentarios:

Publicar un comentario