domingo, 27 de mayo de 2012

Xóchitl Gálvez recibe reconocimiento de operador ecoturístico


Durante su gira por centros ecoturísticos de Ixmiquilpan, la candidata ciudadana por el PAN al Senado, Xóchitl Gálvez, recibió un reconocimiento que la administración del Balneario Pueblo Nuevo decidió otorgarle, por su apoyo en la gestión, creación y funcionamiento de este parque acuático.


“Agradecemos a la ingeniera su apoyo, gracias al cual se hizo realidad un sueño que por años habíamos anhelado, y que hoy es una triunfadora realidad. Este centro da para que coman nuestras familias y para que trabajemos todos juntos”, le indicó un representante del balneario al entregarle el reconocimiento.


En la comunidad Cañada Chica, Gálvez Ruiz manifestó que continuará impulsando proyectos ecoturísticos, dado que muchos han tenido resultados exitosos y han logrando un desarrollo económico y social en la región.


Durante su gestión como directora general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Xóchitl creó el programa Ecoturismo en zonas indígenas. A través de este programa, se han apoyado cientos de comunidades en todo el país, inclusive, algunos centros han recibido reconocimientos internacionales, por su concepto de desarrollo autosustentable, conservación del medio ambiente y servicios.


Los centros ecoturísticos son uno entre los muchos proyectos que ha impulsado Xóchitl Gálvez a lo largo de su trayectoria. Como senadora, ella seguirá dando su respaldo a quienes han logrado llevar a buen puerto sus proyectos, y también apoyará en calidad de gestora a quienes encabecen nuevos proyectos productivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario