domingo, 20 de mayo de 2012

Xóchitl Gálvez visita mercados pachuqueños


La candidata ciudadana por el PAN al Senado, Xóchitl Gálvez, recorrió esta mañana diversos mercados de la capital hidalguense, donde escuchó, no solo las demandas de los pachuqueños, sino también lo que hacen en su vida cotidiana. 




Gálvez Ruiz saluda a clientes y comerciantes, les platica que una de sus propuestas consiste en dotar de internet de banda ancha y computadoras para que todos los interesados en proseguir su educación, en compartir sus creaciones, en insertarse en el mundo, puedan hacerlo.





Xóchitl les informa que será promotora de una legislación que castigue con pena máxima a los políticos que roben y a los funcionarios que ejecuten obras de pésima calidad, que hundan en la pobreza a los pueblos. Los mercados Primero de Mayo, Revolución y Benito Juárez, entre otros, fueron escenario de alegres encuentros entre habitantes de la capital hidalguense y la oriunda de Tepatepec.



Gálvez agregó: “como empresaria, entiendo a las mujeres que ponen todo su empeño en que un negocio prolifere. Cuidar lo que han logrado hasta ahora, y buscar que sus logros se incrementen, será uno de mis cometidos desde el Senado, porque estaré junto a ustedes como una gestora, como una promotora de sus proyectos”.




Con estos argumentos, invitó a sufragar por ella, para senadora por Hidalgo, y por Josefina Vázquez Mota para presidenta de México.


0 comentarios:

Publicar un comentario