miércoles, 13 de junio de 2012

Señala Gálvez al exalcalde Fayad por permitir infiltración de zetas en la policía


En gira por el estado de Nuevo León, Xóchitl Gálvez criticó que los priistas culpen al gobierno de Felipe Calderón por los 60 mil muertos que ha dejado la delincuencia organizada, mientras que no se dice nada de presidentes municipales, como en su tiempo el priista Omar Fayad, que permitió la infiltración de grupos de la delincuencia organizada en la policía pachuqueña.



La hidalguense, quien es candidata por Acción Nacional al Senado, señaló que los ejecutivos locales no han hecho frente a los conflictos que atraviesan, particularmente en lo referente a la crisis de inseguridad.



Recordó el gobierno municipal de Pachuca, cuando lo presidía quien hoy contiende por el PRI al Senado, arrojó como resultado una policía institucionalmente cuestionada, al ser detenidos unos cien elementos, bajo sospecha de haber sido corrompidos por Zetas.

Gálvez Ruiz viajó a la entidad norteña para apoyar la campaña presidencial de la panista Josefina Vázquez Mota, además de reforzar las actividades proselitistas de otros aspirantes a cargos de elección popular, postulados por el mismo partido.



Ante neoleoneses que se congregaron para conocer las propuestas del Acción Nacional, Xóchitl dijo que Josefina Vázquez Mota es una mujer honesta, inteligente e íntegra, a quien pueden encargársele las familias de México. “Yo caminé junto a Josefina en las comunidades más pobres del país: de Guerrero, de la Sierra Tarahumara… Conozco su sensibilidad, y convoco a cada mujer a apoyar a Josefina”, señaló.



En los municipios Santiago y Montemorelos, Gálvez Ruiz solicitó a los candidatos a legisladores, de ambas cámaras, trabajar juntos para impulsar que en todo el país haya internet y banda ancha, así como financiamiento para equipo de cómputo.



0 comentarios:

Publicar un comentario