lunes, 18 de junio de 2012

Xóchitl impulsa el cambio en Hidalgo: Damián Sosa


 “Xóchitl Gálvez es una gente aguerrida, ella impulsó el cambio en nuestro estado, prueba de ello, son los municipios gobernados ahora por el PAN” consideró el candidato a diputado Damián Sosa quien también pidió “emitamos un voto razonado, que realmente haga el cambio para bien de nuestras familias”.


Los candidatos estuvieron de gira en Sototlán, Sultepec, Huapalcalco, en las colonias Vicente Guerrero y Medias Tierras, donde sostuvieron encuentros con vecinos de diversas comunidades tulancingueñas, que llegaron a sumar unas tres mil personas.
En Santa Ana Hueytlalpan, Gálvez anunció que rescatará las instalaciones de una escuela indigenista para abrir un espacio público donde se enseñen artes y oficios; además, de contactar a universidades para que se imparta educación a distancia.



Para Gálvez Ruiz, el tema es la generación de empleo. “Voy apoyar a los pequeños emprendedores para cambiar a Sta. Ana, a través de la educación, de la capacitación, del contacto con otros emprendedores”, apuntó la candidata. 


Xóchitl aseguró que “llegó el tiempo de las mujeres. Una mujer será la mejor senadora que Hidalgo haya tenido, y legislará junto con una mujer que será la presidenta de México. Juntas, con Damián Sosa en la cámara de diputados, trabajaremos por los hidalguenses. Voten por Josefina para presidenta, por Xóchitl para senadora y por Damián para diputado”.

1 comentario:

  1. Xóchitl muchos, pero muchos mexicanos no solo te admiramos, te queremos "un Chingo" por auténtica. Senadora de lujo nos espera.

    ResponderBorrar