viernes, 15 de mayo de 2015

Doble moral en la suspensión de programas sociales en el DF

El PRD y el Gobierno del Distrito Federal juegan una doble moral al informar que suspenden los programas sociales, pero en realidad seguirán repartiéndose despensas y otros enseres.

A pesar del anuncio por parte de las autoridades locales, este fin de semana algunos grupos están convocando a las personas a ir por una despensa en algunos puntos de la delegación Miguel Hidalgo.



Lo que hicieron fue dejar de distribuir en los centros principales y ahora el reparto se realiza en pequeñas bodegas de los comités.

Qué bueno que toman la decisión de bajar estos programas sociales, qué bueno que el IEDF baja la tarjeta empleadora de Razú, que a todas luces es una tarjeta ilegal, pero la verdad es que el daño ya está hecho. El daño de hacer sentir a la gente de que si no vota por el PRD pierde todo tipo de apoyo es lamentable.

La mejor manera de salir de la pobreza no es con despensas o entrega de tinacos, sino con educación y oportunidades de desarrollo.

Estoy convencida de que hay otras maneras de revertir la pobreza de la sociedad y eso es justo la política que yo presento. Una política de certificación laboral, de apoyar a los jóvenes con cursos de regularización para que entren a la prepa o para que entren a la universidad.

Como empresaria se de certificación laboral y lo que necesitan los profesionistas para desarrollarse. Los políticos en general no tienen experiencia en generar empleos y lo más sencillo es regalar tarjetas ofreciendo dinero y la verdad que así no se generan empleos duraderos.

0 comentarios:

Publicar un comentario