martes, 26 de mayo de 2015

Impunidad, credibilidad, confianza y... guerra sucia

La impunidad está acabando con la credibilidad, los políticos y las autoridades deben recuperar la confianza de los ciudadanos, metiendo a la cárcel a todos aquellos gobernantes que infrinjan la ley.

Ahora es muy difícil hacer campaña por el desencanto que tienen los ciudadanos hacia los políticos; si queremos, recuperar esa confianza, debemos tomar medidas contundentes.

Es hora de meter a la cárcel a los políticos que infrinjan la ley. Yo creo que eso es algo que, o lo hacemos en esta elección, o no sé cómo vamos a hacer campaña dentro de tres años. Yo toco la puerta y lo primero que hacen es mentarme la madre. Ya que se dan cuenta que soy Xóchitl y que le voy al Cruz Azul, me sonríen; pero la verdad, la gente está hasta la madre de los políticos porque no tenemos ninguna credibilidad y yo creo que hay que enfrentar esta situación y dejar de simular.

Es increíble que el señor Razú tenga un penthouse absolutamente ilegal, violando el uso de suelo, más tarde lo alquile, lo ocupe... ¡y que no esté en la cárcel!

Es lamentable que en el Distrito Federal se apliquen tantos millones de pesos a la política social y se tengan tan altos niveles de pobreza; lo único que se ha hecho es clientelismo político. Mis adversarios utilizan los programas sociales para amenazar, para extorsionar y para coaccionar a la gente a votar por ellos.

A una semana de que terminen las campañas, la guerra sucia por parte de mi adversario ha arreciado en la Miguel Hidalgo. Yo había vivido una campaña en el estado de Hidalgo y pensé que lo peor que había vivido era mi competencia con el PRI; me quedé corta: el PRD del DF es la cosa más patética y lamentable que he vivido como candidata. Por supuesto, ya han intervenido mis comunicaciones.

26 de mayo de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario