domingo, 10 de mayo de 2015

Mujeres productivas e independientes


Las mujeres son el motor para construir un mejor país, por lo que me comprometo a apoyarlas con el objetivo de que, principalmente las madres de familia, sean productivas e independientes en materia económica.

Lamento que las madres, quienes se dedicaron por muchos años a cuidar a sus hijos, intenten regresar al campo laboral sin grandes oportunidades. Con el programa La Impulsora certificaremos para reinsertarlas en el campo laboral.

Las mujeres deben ser independientes y emprendedoras a fin de que generen sus propios recursos económicos debido a que, en ocasiones, eso les da capacidad de poner reglas en sus hogares.

Las labores de las madres deben ser reconocidas aunque no sean económicamente remuneradas, todas las mujeres son trabajadoras y sólo falta darles “un empujón” para que sean emprendedoras y ganen “su propio dinero”.

Mi administración aplicará diversos programas enfocados a madres trabajadoras como guarderías de tiempo completo; certificación laboral o huertos urbanos que se instalarán en azoteas o jardines para sembrar sus propias verduras.

Afirmó que la mejor política que impulsará es hacer familias felices y que eso comienza con la alegría de las madres.

0 comentarios:

Publicar un comentario