miércoles, 13 de mayo de 2015

Plan de Seguridad y Reordenamiento para Tacuba

Con el Plan de Seguridad y Reordenamiento en Tacuba, se recuperará a la colonia de la delincuencia, la basura y de líderes que coercionan e intimidan a comerciantes en vía pública.

Mi propuesta para la colonia Tacuba, una de las 25 colonias más peligrosas del Distrito Federal, es implementar el programa Cuidemos a quien nos Cuida, con el que se gestionarán recursos públicos y privados a fin de que los policías cuenten con equipo de calidad y capacitación necesaria para afrontar a la delincuencia.


Se creará la figura de Orientador Cívico, quien estará de manera permanente en la colonia, en coordinación con los cuerpos de seguridad y los vecinos, para garantizar que se respeten y cuiden los espacios públicos.

El programa Miguel Hidalgo Brilla, dotará de alumbrado público a las colonias; se realizarán rondines durante las 24 horas con elementos de pie y patrulla, y se colocarán videocámaras con un correcto funcionamiento.

Con el programa de Recuperación de Espacios Públicos vamos a atacar el tema de la delincuencia de manera integral, con infraestructura, con cámaras, iluminación, con inclusión social y con mayores oportunidades de educación y de desarrollo.

El propósito del Plan de Seguridad y Reordenamiento en Tacuba es recuperar este sitio histórico, para ordenarlo e integrarlo a la vida económica y turística de la Ciudad de México, en la búsqueda de un desarrollo integral junto con los comerciantes.




1 comentario:

  1. Por favor!! No me parece justo!! Soy comerciante del mercado de Tacuba y por todos estos puestos ambulantes la afluencia de clientes dentro del mercado está mermando. Y no se diga la infraestructura de nuestro mercado...

    ResponderBorrar