lunes, 18 de mayo de 2015

Que la Delegación MH rinda cuentas sobre construcción de edificio

Luego de que se dieron a conocer irregularidades en el cambio de uso de suelo, demando se abra un expediente sobre el terreno en el que está construido el penthouse que renta mi contrincante perredista y se transparenten los trámites, pagos, autorizaciones y contratos relacionados con su departamento.

El edificio se levantó en un predio invadido por la Asamblea de Barrios y "Los Claudios". Durante su gestión como funcionario de esa delegación, se tramitó los papeles para la construcción de ese edificio que casualmente él arrenda. Que le llame departamento o penthouse, la obra está construida de manera ilegal, por lo que se debe aclarar la situación.

En su declaración patrimonial dice que no tiene nada, que todo es de su esposa, con su declaración pasa a la lista de los funcionarios pobres con esposas ricas. Dijo no conocer a Los Claudios y vive en un penthouse construido en un predio invadido por la Asamblea de Barrios. Ahí están las fotos desde antes de la construcción del inmueble.

Los ciudadanos queremos saber ¿Qué va a responder cuando le pregunten si conoce a Los Claudios? ¿Qué va responder cuando le pregunten si él lo autorizó o como funcionario de la delegación, supo de la construcción de este edificio? ¿Nuevamente le va a mentir en la cara a todos los ciudadanos?

Ni la guerra sucia, ni las campañas negras lograrán empañar las propuestas para un gobierno transparente moderno e incluyente que tengo preparadas para la delegación

Queremos dejar clara una cosa: nosotros no vamos a responder a ninguna agresión de parte de ellos; no vamos a ser partícipes de una guerra sucia; no van a encontrar aquí eco de sus acciones. Continuaremos con las denuncias, pondremos en alerta a los ciudadanos para que no se dejen intimidar y mantendremos nuestro objetivo de trabajar por una delegación, segura, moderna y transparente


0 comentarios:

Publicar un comentario