martes, 26 de mayo de 2015

Rescataremos el Bosque de Chapultepec

Durante mi administración al frente de la Miguel Hidalgo rescataré el Bosque de Chapultepec, espacio emblemático de México y patrimonio de todos los capitalinos. No permitiré las invasiones inmobiliarias en sus áreas verdes ni el comercio informal que tanto lo han afectado. Estos problemas nunca se han atendido adecuadamente, por lo que mi gobierno delegacional propondrá una solución integral.

Por ello, ayer me reuní con los integrantes del Fideicomiso ProBosque de Chapultepec y me comprometí a hacer una minuciosa verificación para terminar con la impunidad, debido a que se registran varias invasiones irregulares.

Vamos a revisar cada uno de los proyectos inmobiliarios que pueden impactar negativamente a nuestro bosque. En particular vamos a revisar el caso de la Barranca de Dolores que actualmente está registrando invasiones.

Vamos a atender rápidamente, también, el caso del descomunal ambulantaje que se está registrando en el parque sir Winston Churchill, conocido como El Mexicanito.


Foto: Francisco Olvera La Jornada

1 comentario:

  1. Por favor Jefa Delegacional, los vecinos de Lomas Virreyes llevamos más de 6 meses con un tráfico de pesadilla, debido a que sigue cerrado el circuito de la Segunda Sección de Chapultepec. Aunque la obra ha valido la pena, las buenas políticas públicas incluyen a todos: vecinos, ciclistas, corredores (yo misma corro todos los días en El Sope. NO ES POSIBLE QUE EN ALENCASTRE TARDEMOS 40 MINUTOS EN DOS CUADRAS, desde hace 6 meses. Hable Usted con la SEDUMA, que YA REABRAN LA CIRCULACIÓN, LA OBRA ESTÁ TERMINADA, NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS DESDE LAS 7 AM HASTA LAS 10 PM, NO SE VALE. Muchas gracias

    ResponderBorrar